1 - CARACTERÍSTICAS:

Mortero de alta estabilidad en el tiempo, que brinda terminación a las superficies en un espesor de aproximadamente 2 ó 3 mm, en sucesivas capas, y que genera un paño continuo de excelente resistencia al desgaste por abrasión, compresión y a los rayos UV.

2 - DESTINO

MICROCEMENTO EXTERIOR está especialmente indicado para aplicar sobre pisos Exteriores existentes resolviendo la terminación en poco tiempo y sin ensuciar.
Evita los trabajos de obra húmeda con materiales de construcción tradicionales que generan escombros reduciendo el tiempo y los costos de obra.

3- PREPARACION DE LA SUPERFICIE 

- Se podrá colocar en forma continua en aquellas carpetas que no presenten corte alguno; de lo contrario, deberá repetirse el diseño de la superficie existente (juntas, cortes, etc.).
- Desbastar las superficies recubiertas con baldosas o cerámicas con máquinas de pulir, para evitar imperfecciones.
- Eliminar todo tipo de impureza y enmascarar el perímetro por cubrir.

4 - PREPARACION DE LA SUPERFICIE 

- Controlar los niveles y retirar el material que se encuentre sobre la línea de trabajo.
- Rellenar y nivelar con BASE NIVELADORA los faltantes, grietas y desniveles de las superficies por revestir.
- Aplicar sobre la base, con pincel o con rodillo, PROMOTOR DE ADHERENCIA TIERRAS NUESTRAS sin diluir y dejar secar 24 h. Pincelar nuevamente con el producto antes de volcar el mortero mientras la emulsión todavía está húmeda.

5 - PREPARACION DE MICROCEMENTO EXTERIOR

Se debe incorporar contenido del bidón de ENDURECEDOR al polvo dentro del balde y mezclar con la ayuda de un batidor eléctrico hasta obtener un mortero homogéneo y denso.

6 - APLICACIÓN 

- Cubrir todo el paño en dos manos sucesivas: la primera deberá extenderse plana, sin irregularidades, y puede servir como “imprimación” para revelar los defectos del sustrato.
- Dejar reposar unos treinta minutos y luego aplicar la segunda carga de MICROCEMENTO más fluida, antes que seque la anterior, ejerciendo una mínima presión para obtener una adecuada terminación. 
- Mantener el espesor de la carga entre 2 y 3 mm. Esta aplicación cubre imperfecciones,
alisa y esfuma.

7 - TERMINACIÓN

Aplicar CURADOR TIERRAS NUESTRAS 24 hs.después de concluida la aplicación de MICROCEMENTO, en manos sucesivas cruzadas hasta consumir 0,25 Kg por m2 siempre con fratás de esponja. Dejar secar entre manos. Si se observan defectos de aplicación como encimados o rugosidad en exceso, rectificar con lijas al agua grano 120.

8 - PRESENTACION Y RENDIMIENTO

Un balde de KIT de MICROCEMENTO EXTERIOR reviste aproximadamente 8 m2 de superficie.
El KIT contiene: 
MICROCEMENTO EXTERIOR en polvo.
PROMOTOR DE ADHERENCIA TIERRAS NUESTRAs. 
ENDURECEDOR TIERRAS NUESTRAS. 
CURADOR TIERRAS NUESTRAS.

9 - RECOMENDACIONES 

- No aplicar si existe humedad de cimientos.
- Evitar el contacto del producto con todas aquellas superficies que no se desea revestir.
- Preparar pequeñas cantidades para realizar un buen trabajo.