INSTITUCIONAL

Tierras Nuestras es una empresa Argentina reconocida por la evolución en revestimientos y  pisos cuyos pilares se basan en el conocimiento de los materiales y la revalorización del oficio aplicado a terminaciones edilicias.

La empresa,fundada en 2011 por Guillermo Tarquini, vincula el conocimiento de materias primas, la implementación de procesos productivos de vanguardia y la tecnología  para obtener los mejores resultados en términos de calidad,  diseño y  rendimiento.

La filosofía de Tierras Nuestras es lograr una categoría superior en materiales, con un servicio personalizando en desarrollo y seguimiento de cada proyecto. Su particular método de trabajo just in time le permite garantizar los objetivos de abastecimiento y tiempo de entrega programadoa cada cliente.

Tierras Nuestras produce Agua de Piedra un revestimiento calcáreo de gran calidad para piscinas; Microsolarium, un revestimiento Átermico de alta gama para bordes de piscinas , patios y terrazas ; Microcementos especiales y Sólido, un piso granítico premium fundido in situ de un acabado único.
Con el objetivo de lograr el mejor servicio en todas sus etapas: producción, distribución y aplicación. Tierras Nuestras realiza de manera constante capacitaciones y controles de calidad.La pasión y dedicación por la calidad y el diseño, esta es la característica que distingue a Tierras Nuestras como referente en el mercado.