¿Cansado de pintar su piscina? AGUA DE PIEDRA. Revestimiento para el interior de piscinas. Es la solución más práctica, de alto rendimiento y nulo mantenimiento.
1 - Aplique revestimiento para piscinas AGUA DE PIEDRA y olvídese de las engorrosas tareas de repinte anuales.
2 - Se debe aplicar sobre pintura que este firmemente adherida a un sustrato.
3 - Cepillar para retirar aglobamientos y restos de pintura. Lijar con lijas al agua # 60 y luego, enjuagar.
4 - Aplicar PROMOTOR DE ADHERENCIA TIERRAS NUESTRAS sin diluir, con rodillo de esponja o pinceleta. Dejar secar 24 hs. antes de revestir.
5 - Incorporar parte del contenido del bidón de ENDURECEDOR al polvo dentro del balde y mezclar con la ayuda de un batidor eléctrico hasta obtener un mortero homogéneo y denso.
6 - Aplicar la primera mano de AGUA DE PIEDRA. 
Extender con llana metálica.
7 - Aplicar la segunda mano de AGUA DE PIEDRA. 
Dejar orear hasta que el producto aplicado adquiera firmeza pero que además mantenga el estado húmedo, en ese periodo de tiempo aplicar una segunda mano de AGUA DE PIEDRA®, este paso requiere de una proporción mayor de endurecedor para obtener una masa ligera con el fin de aplicar un espesor mínimo de revestimiento a los efectos de lograr una superficie suave.
8 - Terminación. 
Con el revestimiento húmedo pero firme, frotar con llana metálica la superficie ejerciendo una leve presión para eliminar encimes de carga y porosidades. De esta manera se obtendrá una superficie continua, lisa y suave.
9 - Curado. 
Pasadas 48 horas, lavar con una solución de ácido muriático diluído en agua limpia de red al 30%, con la ayuda de un cepillo de cerda plástica. Si se observan defectos de aplicación como encimados o rugosidad en exceso, rectificar con lijas al agua grano #150 y enjuagar.
10 - MANTENIMIENTO:
No requiere. 
En caso de ser necesaria una limpieza profunda después de la temporada invernal, se puede lavar la superficie con agua lavandina o bien con acido muriático cuando se aprecia sarro sobre el revestimiento por efecto de aguas duras.